viernes, 24 de julio de 2009

3 comentarios:

  1. TRISTEZA
    Dicen que las mujeres sólo lloran
    cuando quieren fingir hondos pesares;
    los que tan falsa máxima atesoran
    muy torpes deben ser, o muy vulgares.
    Si llegara mi llanto hasta la hoja
    donde temblando está la mano mía,
    para poder decirte mis congojas,
    con lágrimas la carta escribiría.
    Mas si el llanto es tan claro que no pinta
    y hay que usar otra tinta más oscura,
    la negra escogeré porque es la tinta
    donde más refleja mi amargura.
    Aunque yo soy para soñar esquiva,
    sé que para soñar nací despierta
    Me he sentido morir y aún estoy viva;
    tengo ansias de vivir y ya estoy muerta
    DE LA RED

    ResponderEliminar
  2. La gente le llama ECO

    Un hijo y su padre, estaban caminando por las montañas.
    De repente, el hijo se cae, se lastima y grita:
    «aaaaahhhhhhh!!!!!»
    Para su sorpresa oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña:
    «aaaaahhhhhhh!!!!!»
    Con curiosidad el niño grita:
    «¿Quien está ahí?» Recibe una respuesta:
    «¿Quien está ahí?»
    Enojado con la respuesta, el niño grita:
    «Cobarde» y recibe de respuesta:
    «Cobarde».
    El niño mira a su padre y le pregunta:
    «¿Que sucede?»
    El padre sonrie y le dice:
    «Hijo mío presta atencion»
    Y entonces el padre grita a la montaña:
    «Te admiro» y la voz le responde:
    «Te admiro»
    De nuevo, el hombre grita:
    «Eres un campeón», y la voz le responde: «Eres un campeón».
    El niño estaba asombrado, pero no entendía.
    Luego el padre explica :
    «La gente lo llama eco, pero en realidad es la Vida. Ella te devuelve todo lo que dices o haces...
    Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.
    Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor.
    Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean.
    Si quieres una sonrisa, da una sonrisa a los que te rodean.
    La vida te dará de regreso, exactamente aquello que tú le has dado.
    Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo de ti.

    Anonimo

    ResponderEliminar